La 17a Exposición Internacional de Máquinas-herramienta de China (en lo sucesivo, CIMT 2021) se celebra ahora en el Centro Internacional de Exposiciones de Beijing (distrito de Shunyi). Bienvenidos a nuestro stand. Es W2-B312.

NAVSTAR ALL-NEW que tiene una potencia ultra alta de 15000-30000W, la máquina cortadora de chapa de acero tiene una pantalla HD de 27 pulgadas, servomotores que pueden controlar toda la máquina, mesas de trabajo modulares, máquinas herramienta separadas de doble capa, una pantalla de detección avanzada para garantizar la seguridad.

Establecida en 1989, esta exposición internacional se ha realizado con éxito en 16 ocasiones. Es la exposición de máquinas herramienta más grande y famosa de China. Además, es reconocida como una de las cuatro exposiciones internacionales de máquinas herramienta más importantes del mundo, que incluyen EMO, IMTS, JIMTOF por la industria internacional.

Con la mejora del estatus e influencia internacional de la Exposición CIMT, se ha convertido en una plataforma importante para el intercambio y el comercio internacional de tecnología de fabricación avanzada. Al hacer converger los productos de máquina herramienta más avanzados y aplicables del mundo, es una expedición internacional sin ir al extranjero para los proveedores y clientes nacionales.

Diseño totalmente nuevo

Adoptado por una pantalla HD de 27 pulgadas que también es una interfaz amigable para el hombre y la máquina; espacio neto ultra alto; dos mesas de trabajo que pueden avanzar y retroceder al mismo tiempo, lo que es adecuado para el corte especial de piezas de alta cáscara y conveniente para la limpieza y el mantenimiento.

Los servomotores controlan los servomotores que arrastran las mesas de trabajo, mejoran efectivamente la precisión de posicionamiento y la tracción de las mesas de trabajo, mejoran en gran medida la estabilidad del equipo.

Mesas de trabajo modulares

Las máquinas de corte por láser de alta potencia trabajan en un área determinada de la mesa de trabajo durante mucho tiempo, lo que puede causar deformaciones o incluso el desguace de la mesa de trabajo. Y el diseño modular solo necesita reemplazar la mesa de trabajo regional, lo que puede reducir el costo de reemplazo.

Máquinas herramientas independientes de doble capa

La estructura de las máquinas herramienta independientes de doble capa es pionera en la industria. La máquina herramienta exterior solo es responsable de la carga dinámica de la cubierta exterior y la viga transversal, la interior soporta el peso de las mesas de trabajo y la chapa de acero y el calor de un láser de alta potencia. Por tanto, este diseño puede mantener la precisión de la máquina.

Garantías de seguridad

Si el operador u otros objetos ingresaron accidentalmente en las mesas de trabajo mientras trabajaba, la máquina dejará de procesar inmediatamente para mantener la seguridad personal.

Glorystar Laser se compromete a proporcionar soluciones de aplicaciones láser inteligentes para usuarios globales. Tiene 4 bases de producción. La red de servicios y marketing de la empresa se encuentra en más de 60 países y regiones de todo el mundo. Hasta ahora, ha proporcionado soluciones de aplicación inteligente láser de alta calidad para más de 8000 usuarios en todo el mundo.

Llevando a cabo la política de “la calidad hace al maestro” todo el tiempo, formando 21 procesos de inspección de calidad, Glorystar Laser goza de buena fama por los productos superiores y los servicios profesionales.

CONTÁCTENOS