La 127a Feria de Cantón se transfirió de fuera de línea a en línea. Excelentes marcas de todos los ámbitos de la vida en el mundo se reunieron a través de Internet. Con el poder de Internet y la influencia de la plataforma Canton Fair, la fortaleza del producto y la imagen corporativa se muestran en línea. Todo el personal de Glorystar Laser se esforzó por brindar a los clientes una excelente experiencia de visita.

En la transmisión en vivo de esta Feria de Cantón, Glorystar Laser introdujo la tecnología de “iniciativa nacional” y desarrolló de forma independiente la máquina cortadora de tubos láser de fibra CNC totalmente automática de tres mandriles “0” Tailings GS6022HG, que puede lograr la función de corte de giro en U perfecta mediante Las funciones de la mandíbula y el rodillo cambiaron libremente y esta tecnología de la industria fue la primera en el mandril delantero. puede terminar la función de material de cola 0 y todo el corte de la tubería solo perforando sin cortar la tubería hasta la mitad. La tasa de utilización del material puede alcanzar el 99.9% para ahorrarle a los clientes muchos costos. (número de publicación de la invención: 2019108662489). Además, también se presentan los productos calientes GS-3015CE03 y GS-4020G de la compañía.

Desde el lanzamiento oficial de la Feria de Cantón el día 15, todos los anclajes de Glorystar Laser han hecho suficientes preparativos. Cada presentador hizo todo lo posible para brindar a los clientes una excelente experiencia de visita. Nuestros presentadores describieron la información del producto en todos los aspectos, incluidos los detalles del equipo, las funciones y las ventajas. Los presentadores utilizaron transmisiones en vivo en diferentes estilos y diferentes idiomas para mostrar productos y respondieron preguntas para los clientes, lo que atrajo a cientos de compradores extranjeros a nuestras salas de transmisión en vivo. “Puedo ver la profesionalidad de su empresa desde su actitud durante la transmisión en vivo. Después de comprender profundamente sus productos, parece que mi visión no es mala”, dijo un comprador del Reino Unido.

Glen Zhang participó en muchas sesiones de la Feria de Cantón y es un excelente vendedor en nuestra empresa. Pero esta vez, “Online Canton Fair” todavía lo sorprendió un poco nervioso. Por lo tanto, para brindar a los clientes una mejor experiencia de visualización, vio muchas transmisiones en vivo de “celebridades de Internet” antes de que la Feria de Cantón comenzara a aprender sus expresiones, habilidades lingüísticas, lenguaje corporal, etc. Él dijo: “Bajo la catálisis de la epidemia, los empleados de comercio exterior que han dependido durante mucho tiempo de escenarios de transacciones fuera de línea”, como enviar correos electrónicos o promociones de exhibición, deben usar el pensamiento innovador de Glorystar Laser para aprender el idioma en vivo para desarrollar nuevos métodos de venta tan pronto como sea posible.”

En comparación con los últimos años, la forma en que esta exposición se realizó en línea ha presentado nuevos desafíos para la mayoría de los vendedores. Se entiende que para mostrar mejor la apariencia de los productos, las funciones, la experiencia del usuario y otras dimensiones para los clientes chinos y extranjeros, Glorystar Laser ha preparado cuidadosamente y planeado de forma integral desde la preparación del producto, el soporte técnico y el diseño de la sala de exposiciones hasta la dotación de personal. . Cada enlace del trabajo de preparación hará un gran esfuerzo para que cada cliente que “entre” a la sala de transmisión en vivo disfrute del encanto de los productos Glorystar Laser. En la actualidad, el trabajo de transmisión en vivo en la exposición todavía está bajo una intensa tensión.

Desde que hicimos mucha preparación hasta ahora nos unimos y terminamos esta exposición, nuestros empleados terminaron su trabajo e hicieron lo mejor en cada configuración de stand, decoración de la sala de estar y otras tareas. Más importante aún, la cooperación entre los empleados es perfecta y, por lo tanto, esta Feria de Cantón es un éxito total. Al mismo tiempo, la tecnología de “iniciativa doméstica” de nuestra compañía ha hecho que el mundo sienta el encanto de la creación china.

CONTÁCTENOS

Glorystar Laser se adhiere a que “la tecnología agrega su valor” y continuamente trae tecnología más excelente para servir al mundo.