Incluso si las estrellas están ocultas en las nubes, todavía brillaremos con la gloria de siempre y siempre nos quedaremos contigo.

La 127a Feria de Cantón se llevará a cabo en línea del 15 al 24 de junio. El número de exposición es 1.1B17.

Esta es la primera vez que asistimos a la Feria de Cantón en línea. Hemos hecho muchos preparativos y le brindaremos una experiencia inolvidable.

Nuestros productos aparecerán en el Video EN VIVO. Al mismo tiempo, nuestros vendedores en todas las áreas recomendarán los modelos más vendidos para usted en diferentes idiomas y responderán sus preguntas en línea.

Los siguientes son nuestros productos destacados:

Máquina de corte por láser de fibra popular (GS-3015CE03 3000W)

GS-CE es el modo más popular de la máquina de corte por láser de fibra. Más de 2000 juegos de máquinas de corte por láser de fibra GS están trabajando en el mercado. GS goza de una gran reputación en el mercado por su alta calidad y relación de precios, así como por su alta estabilidad y eficiencia. GS disfruta del honor de productos bien conocidos en China, así como en algunos mercados extranjeros.

Cortadora de tubo profesional(GS-6022HG Three chucks 2000W)

Esta serie de máquinas de corte de tubos cuenta con soldadura de precisión de perfil de alta resistencia y deposición de superficie sin electrodos para garantizar que la máquina herramienta no se deforme. GS-HG tiene una gran estabilidad y estante de engranajes equipado, engranaje de reducción, riel de guía lineal y otros componentes de transmisión importados de Japón y Taiwán. Estos aumentan la estabilidad del funcionamiento del equipo y la capacidad de corte de alta precisión. La estructura del equipo es más razonable y la función es más madura, más profesional para garantizar la alta precisión, alta velocidad y alta estabilidad de la capacidad de procesamiento del equipo.

Máquina de corte láser de fibra combinada plataforma y  tubo (GS-4020G 1500W)

Las funciones de corte de placas y tuberías están integradas, lo que puede cumplir con los requisitos de procesamiento de diferentes tipos de materiales. El bajo costo de espacio y el alto valor agregado también es un punto destacado de este producto.

En este tiempo sin precedentes, Glorystar Laser le traerá la estrategia de exhibición de la Feria de Cantón en línea para garantizar que pueda tener una experiencia única.

Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web. www.glorylaser.com

En este período especial, Glorystar Laser le da la bienvenida para compartir juntos este gran espectáculo.

CONTÁCTENOS