La primera fase de la 126ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), que duró 5 días, finalizó en Guangzhou el 19 de octubre. Como el mayor evento de comercio internacional integral en China continental, la exposición atrajo a 25,642 empresas de 38 países y regiones para participar en la exposición. Glorystar Laser también apareció en la escena y compartió el espectacular evento.

Con los productos como núcleo, vaya de la mano

En este gran evento, con excelente calidad de producto, tecnología profesional y servicio humanizado, el láser Glorystar atrajo al personal central de todo el mundo en tecnología, diseño de productos, investigación y desarrollo, así como a profesionales en adquisiciones, operaciones y administración. consulta. . Son de Rusia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia y otras regiones europeas, o de India, Indonesia, Corea del Sur, Camboya, Vietnam y otras regiones asiáticas, o de Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil y otros Regiones americanas, incluyendo Egipto, Sudán y otras regiones africanas.

customer-1
customer-2

En esta exposición de cinco días, el corte de alta eficiencia del láser Glorystar, el excelente rendimiento de corte y la apariencia con un sentido de tecnología y diseño han sido favorecidos por los visitantes. Bajo todos los esfuerzos del personal y diseño razonable. Demostró la innovación del producto, mostró el encanto de la marca, atrajo a un gran número de clientes chinos y extranjeros a consultar de inmediato y alcanzó intenciones de cooperación.

Las dos cabinas de Glorystar Laser se encuentran en 7.1C28-29, D18-19 y 1.1B17, se muestran un total de tres productos más vendidos y rentables. Son la máquina de corte por láser de fibra de plataforma única GS-3015, la máquina de soldadura por láser de fibra de mano GSW-SF y la máquina de corte por láser de fibra de precisión GS-0605P.

machines
samples

Durante la exposición, con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes y hacerles saber más sobre la compañía, Glorystar Laser ofrece un servicio de transporte diario para facilitar que los clientes visiten e inspeccionen, para que los clientes tengan una comprensión más completa de la producción de la compañía y las capacidades de I + D y capacidades de monitoreo de calidad.

Glorystar Laser participa activamente en varias exposiciones nacionales e internacionales a gran escala, con el objetivo de comunicar y discutir soluciones de tecnología láser con los participantes, y promover conjuntamente el desarrollo continuo y la renovación de la tecnología láser, dedicarse a llevar el equipo láser de China al extranjero e incluso a todo el mundo!