La 128a Feria de Cantón se llevará a cabo en línea del 15 al 24 de octubre. Nuestro stand es 1.1G36.
Esta Feria de Cantón todavía está en línea. Todos los empleados del láser Glorystar preparan contenido día y noche, con el objetivo de brindarle una mejor experiencia de visualización.

Los siguientes son los productos destacados que se reunirán con usted pronto:

12000W NAVSTAR Máquina de corte por láser de fibra de alta potencia

La máquina de corte por láser de fibra de alta potencia de la serie NAVSTAR tiene componentes de alta calidad, operación ultrarrápida y corte de ultraprecisión, lo que puede brindarle una excelente calidad de corte.

6000W GS-CE03 3015 cortadora láser de fibra

GS-CE es el modelo más popular de máquina de corte por láser de fibra. Hay más de 5000 máquinas de corte por láser de fibra GS en funcionamiento en el mercado. GS goza de una gran reputación en el mercado por su alta calidad, alta relación de precios, alta estabilidad y alta eficiencia.

1500W GS-CEG Máquina cortadora de láminas planas y tubos

El diseño compacto y el doble propósito dan cuenta del diseño ecológico de la máquina y del corte fino eficiente y estable, beneficiándose así continuamente.

GSW-FH Soldadora láser de mano

La soldadora láser de mano Glorystar Laser GSW-FH tiene las ventajas de una operación simple, una costura de soldadura hermosa, una velocidad de soldadura rápida y sin consumibles. El equipo de I + D de Glorystar Laser personalizará equipos de soldadura exclusivos para cada cliente.

En ese momento, habrá más actividades preferenciales esperando su participación, ¡¡¡bienvenido al stand 1.1G 36 de Glorystar Laser !!!
CONTÁCTENOS