¿Por qué la velocidad de corte del acero al carbono con la misma máquina de corte por láser de fibra de potencia casi se duplica?

¿Es suficiente prestar atención a los componentes centrales y al efecto de corte al comprar una máquina de corte por láser de fibra?

En el campo del procesamiento mecánico, el corte por láser siempre ha estado ocupando el mercado de procesamiento de acero con alta precisión de procesamiento, sección de corte vertical y alta velocidad. En la industria de la chapa metálica, cómo cortar acero al carbono y acero inoxidable de manera rápida y eficiente es un avance difícil que los usuarios corporativos están comprometidos a lograr. Hoy en día, el rápido desarrollo del corte por láser de fibra de alta potencia se ha convertido en una tecnología indispensable para el procesamiento de chapa.

Las ventajas de alta velocidad, alta eficiencia, alta precisión y bajo costo han sido favorecidas por muchos usuarios y altamente reconocidas por el mercado. Entre ellos, la introducción de la nueva tecnología de alta potencia de corte rápido de oxígeno ha mejorado enormemente la eficiencia de corte y la calidad de las placas gruesas.

¿Qué es el corte de oxígeno +?

El corte con oxígeno es nuestro método de corte más utilizado y tradicional. Se utiliza principalmente para el corte de acero al carbono. Tiene las ventajas de un equipo simple, flexibilidad y conveniencia y buena calidad. Con la llegada de los equipos de corte por láser de alta potencia, existen más opciones para el corte de acero al carbono de placas medianas y gruesas: corte por aire y nitrógeno. La tecnología de corte de aire y nitrógeno aumenta en gran medida la velocidad de corte del acero al carbono. Entre ellos, el corte de aire puede reducir en gran medida el costo del consumo de aire, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del procesamiento. Sin embargo, la sección de corte por aire es relativamente rugosa y la escoria del fondo también es difícil de limpiar, lo que requiere herramientas de pulido adicionales.

Cuando se usa oxígeno para cortar, la sección reaccionará con el oxígeno para generar incrustaciones de óxido, lo que afectará en gran medida la estabilidad del corte e incluso hará que el cabezal de corte se mueva. Por lo tanto, el corte con oxígeno tradicional limita la velocidad máxima después de tener en cuenta la estabilidad del corte.

Sin embargo, el proceso de corte de oxígeno + es mejorado por Glorystar después de varios experimentos, desde el sistema de corte hasta la boquilla, la lente protectora, etc. Resuelva los problemas del aumento de temperatura grave y el efecto de corte deficiente de las lentes de procesamiento prolongado.

En la actualidad, la velocidad de corte de acero al carbono de 16 mm ha aumentado en un 93% mediante el corte con oxígeno + que el corte con oxígeno tradicional, que se mencionará en el artículo de seguimiento o contáctenos a través del botón a continuación para obtener más detalles.

Al comprar una máquina de corte por láser, además de los seis componentes centrales que deben verse: láser de fibra, cabezal de corte, sistema CNC, motor, máquina herramienta y lente láser, todavía hay algunos componentes detallados que necesitan atención.

Sistema de eliminación de polvo

Para cualquier corte de metal, el humo y el polvo son un factor importante. En el corte por láser, si el humo y el polvo no se tratan a tiempo y de manera efectiva, afectará la calidad del corte por un lado y la salud de los operadores por otro lado. Si el cuerpo humano inhala estos gases con limaduras de hierro durante mucho tiempo, provocará siderosis.

Sin embargo, muchos fabricantes de máquinas de corte por láser están buscando formas de reducir costos, y muchos clientes no prestan atención ni comprenden el efecto de la eliminación de polvo, por lo que siguen reduciendo la configuración de los sistemas de eliminación de polvo para controlar los costos. La máquina cortadora láser de fibra láser Glorystar VI ha mejorado y actualizado el sistema de eliminación de polvo, que es ecológico y protege la seguridad de los operadores.

Aire acondicionado industrial

Para cualquier máquina de corte por láser, la generación de calor es un problema inevitable y también es el problema que más se pasa por alto. El sobrecalentamiento conducirá a una rápida disminución en la eficiencia del procesamiento y, al mismo tiempo, consumirá seriamente la vida útil de todas las partes de las piezas de desgaste y provocará daños permanentes en algunas partes importantes. Glorystar siempre otorga importancia a los intereses a largo plazo de los clientes y reduce continuamente los costos de mantenimiento para los clientes. Por lo tanto, los acondicionadores de aire industriales previamente instalados se han actualizado para mejorar la estabilidad a largo plazo del equipo, extender en gran medida la vida útil y reducir los costos de mantenimiento del cliente.

El rendimiento de la cortadora láser de fibra Glorystar VI es mucho más que eso. Para más detalles, por favor contáctenos. Contaremos con profesionales para conectarnos y responder preguntas.

CONTÁCTENOS