Desde el brote de COVID-19, la estructura del mercado ha cambiado mucho. Entre ellos, la demanda de una gran cantidad de dispositivos médicos y la demanda de procesamiento de materiales de construcción han llevado a un crecimiento explosivo en la industria de procesamiento de metales. Muchas personas conocen la tendencia de desarrollo del corte con láser en la era pospandémica. Muchas empresas tradicionales de procesamiento de metales han ido entrando en contacto con el campo del corte por láser. Sin embargo, ante muchos fabricantes de máquinas de corte por láser, se sienten incapaces de empezar. Las personas brindan sugerencias y evitan desvíos.

En primer lugar, procede de la realidad y aclara lo que estás procesando.

Actualmente, el corte por láser se usa ampliamente en el procesamiento de chapa, electrónica, tecnología, equipos, aeroespacial y otros campos. Para las empresas, el primer paso es aclarar su rango de producción, qué materiales de procesamiento necesitan, qué grosor deben cortar y qué precisión deben lograr.

¿Se pueden aplicar de forma práctica las soluciones aportadas por los fabricantes de máquinas de corte por láser?

Una vez que se exponen las necesidades de los objetos a procesar, generalmente habrá profesionales para conectarse y brindar soluciones. Lo que debe tenerse en cuenta aquí es que esta solución no solo puede maximizar los beneficios de manera ideal, sino también maximizar los beneficios al tiempo que ayuda a las empresas a controlar los costos. En la actualidad, la potencia de corte por láser convencional en el mercado es de aproximadamente 1500 W, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los procesos diarios y la producción en masa. Para las empresas que compran una máquina de corte por láser por primera vez, la primera opción es una máquina de corte por láser de pequeña y mediana potencia. Si desea ampliar el rango de procesamiento más adelante, puede introducir una máquina de corte por láser de alta potencia; Si simplemente desea mejorar la eficiencia del procesamiento, la mejor opción es comprar dos o más máquinas de corte por láser de pequeña y mediana potencia.

El equipo comercial de GLORYSTAR integrará varios factores, como los requisitos de producción reales y el control de costos, y personalizará las soluciones para cada cliente. Abandonando el modelo y la configuración inmutables, puede elegir libremente el sistema de automatización según las necesidades del cliente. Para algunos objetos especiales de corte y soldadura, I + D mejorará la estructura del equipo después de referirse al objeto de procesamiento, cortar con el ángulo de procesamiento más perfecto, diseñar la ruta de procesamiento óptima, lograr la mayor eficiencia y ahorrar costos de inversión.

Simular la producción, si la muestra cortada cumple con los requisitos.

En términos generales, los fabricantes de máquinas de corte por láser proporcionarán servicios de prueba de muestras. Por un lado, debe prestar atención a si las muestras cortadas tienen rebabas y si los materiales procesados ​​están deformados. Por otro lado, debe prestar atención a si el sistema de corte es fácil de operar y tiene operaciones profesionales. Formación. Los operadores de los fabricantes de máquinas de corte por láser a menudo tienen una gran experiencia, por lo que los resultados de las muestras de corte son generalmente muy buenos. Por lo tanto, también es esencial que exista un sistema de capacitación en operaciones de corte maduro.

Todo el equipo GLORYSTAR se procesará por lotes y se probará de acuerdo con los objetos de procesamiento requeridos por el cliente antes de ser enviado al sitio del cliente, y se proporcionarán los datos de operación del equipo del cliente, los datos de procesamiento, los consumibles y el análisis de costos de electricidad, etc. para garantizar que cada cliente puede estar seguro después de recibir el equipo puesto en producción. Además, GLORYSTAR tiene un sistema de capacitación maduro para garantizar que el personal técnico del cliente pueda alcanzar el nivel de operación competente en el menor tiempo posible.

Accesorios básicos de la máquina de corte por láser

El primero es el láser. En comparación con otros láseres, los láseres IPG tienen un mejor rendimiento, por lo que el precio será más alto; si desde el costo de control, puede considerar láseres domésticos como Raycus.

Seguido por el motor, riel guía, cama, sistema de enfriamiento, sistema de remoción de polvo, etc. Esto afectará en gran medida la precisión de corte de la máquina y la estabilidad de la producción en masa.

Sistema de servicio posventa maduro

Para maquinaria y equipo a gran escala, se deben considerar los costos de mantenimiento. Después de un uso prolongado, se encontrarán más o menos problemas, lo que requiere la consideración del servicio postventa de los fabricantes de equipos de corte por láser. Un criterio importante es si puede obtener una respuesta rápida después de hacer una pregunta, si el problema se puede resolver rápidamente y si puede reanudar la producción normal lo antes posible.

GLORYSTAR se ha comprometido con el campo del procesamiento láser durante más de diez años. Siempre se ha adherido al concepto de ciencia y tecnología como valor agregado y la política de calidad de no calidad sin amigos, y estudió enérgicamente la tecnología central de las máquinas de corte por láser. Actualmente, GLORYSTAR tiene docenas de patentes de tecnología central y cientos de patentes de apariencia. La estructura central de la máquina de corte por láser se desarrolla y produce de forma independiente y se pone en uso después de los primeros 21 procedimientos de inspección de calidad de la industria para garantizar la eficiencia y estabilidad del procesamiento de cada equipo.

GLORYSTAR cuenta con un equipo de posventa de 100 personas, repartidas por todo el mundo, que visita periódicamente la puerta para realizar el mantenimiento del equipo y comprobar el estado de funcionamiento del mismo. Además, después de que el cliente plantee el problema, propondremos soluciones y soporte técnico lo antes posible, y ayudaremos al cliente a reanudar la producción lo antes posible mediante asistencia remota o visitas in situ.

At last

Con el rápido desarrollo de los láseres en los últimos años, cada vez más personas se dan cuenta de que las aplicaciones del láser seguramente se convertirán en la columna vertebral del desarrollo social futuro. Para las empresas de procesamiento de metales, cada vez más empresas de procesamiento tradicionales han entrado gradualmente en el campo del procesamiento por láser, por lo que cómo destacarse entre muchas empresas de procesamiento de metales y mejorar rápidamente la competitividad del mercado es un problema que las empresas deben considerar. GLORYSTAR trabajará junto con cada cliente para aportar más valor a los clientes y la sociedad.

GLORYSTAR

  • Soluciones de aplicación láser personalizadas por I + D profesional.

  • Los primeros 21 procedimientos de inspección de calidad de la industria, cada paso se controla estrictamente.

  • Tener componentes centrales y patentes de diseño de sistemas, tecnología de núcleo maestro.

  • Casi 10.000 clientes en todo el mundo han sido testigos del rápido desarrollo de glorystar y no temen las pruebas de mercado.

  • Sistema de servicio postventa maduro, establecimiento de archivos de mantenimiento de equipos, mantenimiento regular de equipos, respuesta rápida a noticias, etc.

  • Con la misión de la tecnología láser agrega valor a los clientes.

  • Política de calidad: Sin calidad, sin amigos.

CONTÁCTENOS