A medida que los nuevos brotes de coronavirus en todo el mundo, estamos prestando atención al progreso de la epidemia, y esperamos que todo salga bien para que ambos volvamos a la normalidad.

Hemos leído algunos artículos recientemente, todos están compartiendo cómo combatir el virus. Por ejemplo, los CDC estadounidenses dicen que puedes hacer máscaras en casa. De hecho, en el momento actual de los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, esto tiene sentido. Aunque use camisetas viejas o materiales similares, realmente puede hacer una máscara de algodón. Pero como mencionamos en nuestra última publicación, la máscara de algodón tiene una protección limitada contra los virus corona debido a sus características físicas y materiales. Puedes leer nuestro último post ‘¿Funciona la mascarilla quirúrgica para el coronavirus COVID-19?’

Video didáctico para máscaras de bricolaje de CDC

Entonces, ¿cómo hacer una máscara calificada? Especialmente las máscaras KN95 o N95, creo que la mayoría de las personas están interesadas en saber cómo se producen las máscaras, echemos un vistazo.

En primer lugar, solo se habla de la producción en masa por máquinas, el proceso general es, carga de materia prima – ensamblaje / estampado de piezas nasales – impresión de letras – soldadura de lazo de oreja – adjunto a la etiqueta – corte y reciclaje de residuos – terminado. Hablaremos sobre estos procesos uno por uno.

Consejos, todas las máscaras médicas deben ser producidas en un taller libre de polvo. Generalmente, el número de partículas finas de polvo en el taller> = 0.5 μm se usa para juzgar si el taller está calificado o no. Los datos estándar de EE. UU. Indican que el número de partículas es inferior a 100,000.

1. Raw Material Loading

Las máscaras N95 / KN95 generalmente están compuestas de 3-6 capas de tela (vea la imagen de arriba para más detalles). Como puede ver, esta máquina de máscara puede cargar hasta 6 rodillos al mismo tiempo. Así que solo coloca la cantidad de rodillo de tela que deseas. Por ejemplo, si desea producir una máscara de 4 capas, simplemente coloque 4 rollos de tela, así de fácil.

La estructura de esta parte está impulsada principalmente por los motores, que impulsan el eje del rodillo para tirar de la tela plana. La parte central es el módulo tensor. Teniendo en cuenta que la mayoría de los lectores no son profesionales, explicaremos brevemente el principio aquí. Esta parte es para controlar los tornillos del área de descarga y el área de alimentación mediante el motor de accionamiento. El rodillo estará hacia arriba y hacia abajo por gravedad cuando el tornillo funcione, controlando así la descarga y los trabajos de alimentación una y otra vez.

Por supuesto, la situación real es más complicada, como la participación de sensores y contrapesos. Ya no estamos explicando detalles aquí. En una palabra, esta parte es que la mecánica impulsa la transmisión física, de modo que la descarga y la alimentación se llevan a cabo de manera ordenada para garantizar la producción.

2. Ensamblaje / repujado de la nariz

En términos generales, las máscaras N95 / KN95 son diferentes de las máscaras quirúrgicas / médicas desechables, ya que esta última puede implantar la pieza de la nariz en progreso de plegado (la pieza de inserción de la máscara KN95 / N95 en estado plano). Es por eso que la máscara KN95 / N95 debe tener la entrada de la capa más externa por separado, y envolver la pieza nasal de esta capa de tela.

El principio mecánico del conjunto de la boquilla es relativamente complicado. La estructura general incluye la bandeja de alambre del puente nasal, la caja de alimentación, el cortador, el mecanismo de guía / accionamiento y el mecanismo de carga. El flujo de trabajo es que el motor impulsa la línea del puente nasal para moverse desde la bandeja de material. La línea del puente nasal pasa a través del mecanismo de guía / conducción y entra en la caja de alimentación a través del canal de material fijo. Empuja la pieza dentro de la tela y repítela.

Con respecto a la estructura en relieve, en primer lugar, la potencia de accionamiento se comparte con las partes anteriores del conjunto del puente nasal, ya que esto puede realizar estos dos pasos simultáneamente para formar coherencia. En lo que respecta a esta parte de la estructura, es relativamente simple. Pasa el cilindro del molde (la forma de KN95 / N95 se ha marcado en el cilindro de antemano) y luego presiona la superficie del tejido que se ha fusionado con presión mecánica para completar este proceso (en realidad, hay un sistema de soldadura ultrasónica debajo del molde cilindro y funciona al mismo tiempo, lo que puede lograr una soldadura rápida mientras se graba en relieve). Por supuesto, es necesario fusionar 3-6 capas de tela y mantenerlo plano no es fácil. La tecnología más avanzada y estable en la industria es la soldadura ultrasónica ahora para que la tela salga suave y casi sin rebabas. Después de completar este paso, puede obtener una máscara plana en blanco con un patrón.

3. Impresión de Cartas y Soldadura Earloop

Las dos estaciones de trabajo también tienen una relación cerrada, hay delante y detrás, por lo que discutimos juntos.

En realidad, estas llamadas letras impresas incluyen el modelo No, información de advertencia y conformidad con los estándares que todos ven en la superficie de la mascarilla N95 / KN95. Las soluciones de la industria incluyeron: máquina de tampografía y máquina de grabado láser, las cuales tienen ventajas y desventajas. En general, el grabado láser es más estable y más eficiente. Decenas de caracteres se pueden completar casi visualmente en 1 segundo y no se pueden eliminar. Como fabricante profesional de equipos láser, nuestra máquina de corte y grabado láser es líder en la industria, puede consultar nuestros productos para más detalles.

El molde de soldadura del anillo de oreja, esta parte se basa más en el mecanismo mecánico coopera. La estructura principal es el dispositivo de alimentación de las correas de los oídos, el mecanismo de corte de los oídos y el dispositivo de soldadura. Los pasos de procesamiento específicos son: la correa de la oreja sale del mecanismo de alimentación, luego el gancho del mecanismo de soldadura de la correa de la oreja tira de la misma longitud de la correa de la oreja, luego el mecanismo de corte de la correa de la oreja corta la cabeza y, finalmente, la soldadura de la correa de la oreja El mecanismo suelda la correa para la oreja en el cuerpo de la máscara para completar este procedimiento. La dificultad es tirar de la misma longitud de las correas para los oídos cada vez y no atorarse. Para la parte de soldadura, la tecnología de soldadura ultrasónica se recomienda en la industria, porque la resistencia de la soldadura de esta área de soldadura con área de tensión pequeña es muy importante. Si la soldadura no es buena, parece probable que las correas de las orejas se rompan durante el uso diario, lo que provocaría el raspado de la máscara, incluso si es nueva.

4. Etiqueta adjunta

En las máscaras quirúrgicas desechables e incluso en las máscaras N95 / KN95, la mayoría de ellas no tienen etiquetas, pero teniendo en cuenta las diferentes marcas que se venden en diferentes regiones (como las máscaras KN95 de 3M que se venden en China, contiene una pequeña etiqueta de papel verde), por lo que todavía Explica brevemente esta parte.

La estructura mecánica de esta parte es relativamente simple, principalmente incluyendo la bandeja de etiquetas, el rodillo y el mecanismo de tracción del papel de respaldo. La bandeja de material es para instalar todo el rollo de etiquetas con papel de respaldo. Cuando pasan el rodillo por fuerza mecánica, la etiqueta del resorte en el rodillo despega la etiqueta y la pega a la superficie de la máscara. Finalmente, el papel de respaldo restante es extraído por el mecanismo de tracción del papel de respaldo y completa la recuperación automática.

5. Corte y reciclaje de residuos

Esta es la última estación. En general, incluye un mecanismo de plegado de máscara, mecanismo de rodillo, mecanismo de corte, mecanismo de giro de la correa para la oreja y mecanismo de salida de máscara.

Comencemos con el plegado, considerando que el KN95 / N95 son máscaras plegables, y las máscaras producidas en el proceso anterior todavía están desplegadas, por lo que debemos plegar la máscara desde la línea central y luego ingresar a la estación de rodillos. Esta estación aplanará la máscara doblada, que también incluye la pieza nasal. Luego, vaya al mecanismo de corte, que puede cortar la máscara plegada rápidamente cortando el molde de estampado y el calentamiento ultrasónico, y luego a través del mecanismo de giro de la correa para la oreja, el papel de esta estación es girar la correa para la oreja verticalmente, fácil para la próxima estación como como embalaje Finalmente, después de la estación de salida de la máscara, puede obtener la máscara terminada en este momento.

Si desea lograr una automatización del 100%, también puede instalar robots o cintas transportadoras en esta estación, y obtener la máscara producida directamente en la caja de embalaje.

Lo anterior es solo una breve introducción al principio de funcionamiento de la máquina de máscara automática KN95 / N95. La situación actual todavía se pierde toneladas de detalles, ya que no se puede explicar claramente a través del texto solamente. Tenemos algunos clientes que consideran que la máquina de máscara es muy simple, pero en su fábrica, tuvieron muchos fallos o errores en el progreso de la producción. Recomendamos encarecidamente comprar maquinaria y equipo de proveedores profesionales de fabricación de maquinaria y equipo para evitar perder dinero. De lo contrario, la máquina de apagado desperdiciará totalmente su tiempo y oportunidad.

Eso es. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando comentarios, correo electrónico o teléfono si tiene alguna pregunta o si está interesado en nuestros productos, nuestro equipo de ventas y servicio al cliente lo atenderá las 24 horas.