Consejos, esta publicación NO discute si necesita usar una máscarilla en público, sino que simplemente discute las máscarilla efectivas para prevenir el virus o no.

Leímos muchas publicaciones que hablaban sobre la máscarilla quirúrgica que NO funciona para el nuevo coronavirus. Por supuesto, NO estamos de acuerdo con estas opiniones.

En primer lugar, como fabricante de maquinaria de China, fabricamos máquinas y máscarillas al mismo tiempo, eso significa que sabemos más sobre cómo funciona la máscarilla para la protección. Debe ser diferente entre los expertos médicos, creemos que la máscarilla médica y la máscarilla N95 funcionan para la protección contra virus.

Por ejemplo, citemos la descripción de la máscara quirúrgica de Wikipedia. “Las máscarillas quirúrgicas simples protegen a los usuarios de salpicaduras en la boca con fluidos corporales y evitan la transmisión de fluidos corporales del usuario a otros, p. Ej. el paciente. “Como sabemos, el nuevo coronavirus es un tipo de infección respiratoria. Si podemos dejar de respirar o estornudar el virus en las gotas, entonces ciertamente puede prevenir la infección”.

¿Eso no es suficiente? Ok, hablemos de máscarillas.

Todo el mundo sabe que hay 3 máscaras diferentes en el mercado, máscara antipolvo, máscara quirúrgica y máscara N95. Tal vez piense en otras máscaras que no sean N95 que no tienen efecto en la defensa del virus. De hecho, esto es un malentendido hasta cierto punto, porque se usan por completo para diferentes escenarios. El primero es una máscara contra el polvo. Según la descripción de Wikipedia, solo se usa para la construcción y la limpieza, y definitivamente tendrá el efecto más débil en la defensa del virus. Además, sus máscaras son principalmente de tela de algodón, y la estructura es principalmente de tela textil, que no puede bloquear algunos fluidos y virus del cuerpo humano.

El segundo es máscarillas quirúrgicas, las máscarillas quirúrgicas generalmente tienen una estructura de tela no tejida de tres capas, el punto clave es la capa de tela soplada por fusión en el medio. Su diseño fue utilizado originalmente por los médicos del hospital durante la cirugía o los exámenes de pacientes. Durante la operación o el examen, el médico inevitablemente entrará en contacto con los fluidos corporales del paciente e incluso con la sangre. En este momento, la máscarilla quirúrgica debe cumplir con uno de los requisitos más importantes para evitar la penetración, lo que significa evitar que el fluido corporal o la sangre entren en contacto con la piel del médico causada por una infección. Este punto se estableció claramente en el sitio web oficial de la FDA llamado ‘Máscaras quirúrgicas – Notificación previa a la comercialización [510 (k)] Capítulo 7.‘ Citamos el texto original como se muestra a continuación,

‘La resistencia a los fluidos es la capacidad del material de la máscara para resistir la penetración de sangre y fluidos corporales. Recomendamos que evalúe la resistencia a los fluidos de su dispositivo utilizando el estándar que se detalla a continuación.

ASTM F 1862: Método de prueba estándar para la resistencia de la máscara quirúrgica a la penetración de sangre sintética ‘

¡Se puede ver que las máscarillas médico-quirúrgicas pueden filtrar y bloquear los fluidos corporales o la sangre que contienen virus, protegiendo así la salud del usuario!

En cuanto a las máscarillas N95, la información relevante de la FDA muestra que no se recomienda usarlas en lugares públicos, ya que las máscarillas N95 se usan para escenas especiales, para un mejor sellado, habrá cierta presión en la respiración. Pero desde la perspectiva de la protección contra virus, creemos que es eficaz, y el efecto es incluso mejor que las máscarillas quirúrgicas. Los lectores interesados pueden leer la publicación relacionada, la descripción de la FDA de las máscarillas N95.

Eso es todo, si tiene otras preguntas o necesita contactarnos, no dude en dejar un mensaje a continuación o enviarnos un correo electrónico directamente.