ITES Shenzhen International Industrial Manufacturing Technology Exhibition es una exposición profesional a gran escala que involucra una amplia gama de categorías en el campo de equipos de fabricación en el sur de China. Del 1 de septiembre al 4 de septiembre de 2020, la Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación Industrial ITES Shenzhen (la 21a Exposición de Maquinaria SIMM Shenzhen) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (nueva sala).

Para entonces, GLorystar Laser traerá una serie de máquinas de corte por láser de fibra completamente mejoradas, cortadora de tubos, máquina dobladora, máquina de soldadura láser de mano y equipos de automatización robótica para brindar a cada cliente soluciones de aplicación láser de clase mundial.

Máquina de exposición

NAVSTAR Máquina de corte por láser de fibra

La máquina de corte por láser de fibra NAVSTAR es un modelo altamente eficiente, ecológico y seguro, que es adecuado para el corte por láser de gran formato y alta velocidad.

GS-CE Máquina de corte por láser de fibra

GS-CE El modelo de máquina de corte por láser de fibra tiene una mesa intercambiable con cubierta de protección y un diseño de caja completa, que puede proteger al operador contra la radiación láser.

GS-6022HG Cortadora de tubos profesional de 3 mandriles

GS-6022HG La cortadora de tubos tiene una potente función de corte, tres mandriles neumáticos pueden cortar tubos cuadrados, redondos, rectangulares y varios tubos de formas especiales. Equipado con un dispositivo de carga totalmente automático que termina de cargar automáticamente los materiales de trabajo, trae menores costos laborales y una mayor productividad.

GLB CNC Máquina de freno de prensa hidráulica

La máquina plegadora hidráulica GLB CNC producida por Glorystar Laser, con capacidades de tonelaje disponibles de 55 a 240 toneladas, es un equipo de procesamiento de plegado de placas de alta precisión y alta eficiencia. Agregue protección lateral y dispositivos de protección láser en ambos lados, equipados con manipuladores para realizar una producción automatizada.

GS-FH 1000W/1500W Máquina de soldadura láser de mano

La máquina de soldadura láser de mano Glorystar Laser GSW-FH tiene las ventajas de una operación simple, una hermosa costura de soldadura, una velocidad de soldadura rápida y sin consumibles. De acuerdo con sus necesidades, también se puede equipar con un mecanismo automático de alimentación de alambre, y no hay necesidad de preocuparse por el problema de la soldadura débil cuando la soldadura es ancha.

GS-RB 3000W Máquina de soldadura robotizada

Máquina de soldadura robótica GS-RB equipada con láser de fibra, cabezal de soldadura láser de alto rendimiento, sistema de visión CCD de alta definición y robots de marca de clase mundial. cumple plenamente con los actuales procesos de soldadura de alta calidad en la industria.

A su vez, te esperan actividades de descuento por tiempo limitado en el stand, si por alguna razón no puedes venir al stand, no te preocupes, puedes contactarnos a través del botón de abajo, también obtendrás descuentos.

Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web. www.glorylaser.com

Lugar: Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, Guangdong, China

Dirección: No. 1 Zhancheng Road, Fuhai Street, Baoan District, Shenzhen,

Guangdong, China

Stand: Hall 1 A01

CONTÁCTENOS