La fabricación industrial de la nueva era plantea nuevos requisitos en cuanto a precisión, velocidad y grosor del corte de chapa. La potencia que puede alcanzar la máquina de corte por láser de fibra es cada vez mayor. Ya sea que esté planeando comprar una nueva máquina de corte por láser de fibra o tenga un equipo de baja potencia y esté actualmente en funcionamiento, el equipo láser de alta potencia puede brindarle un mejor retorno de la inversión.

Algunos lectores pueden tener preguntas, solo cortamos placas de 5 mm a 10 mm, ¿por qué necesitamos una máquina de corte por láser de fibra de alta potencia? ¿Qué beneficios nos puede traer??

1. Ahorre tiempo y dinero

Parámetros de corte de carbono

Parámetros de corte de acero inoxidable

Tomando como ejemplo el corte de acero inoxidable de 5 mm mencionado al principio de este artículo, la máquina de corte por láser de 12000w funciona de forma continua durante 24 horas, lo que equivale a que la máquina de corte por láser de 6000w funcione de forma continua durante 2,7 días, y la máquina de corte por láser de 3000w trabajando ininterrumpidamente durante 4,4 días.

Para el corte de chapa, el tiempo de entrega puede medir el nivel de procesamiento en gran medida. Cuanto menor sea el tiempo de entrega, mayor será la satisfacción del cliente y mayor será la competitividad del mercado. Para los clientes de producción propia y venta propia, una velocidad de procesamiento más rápida significa una mayor eficiencia en la entrega de piezas y puede satisfacer fácilmente la demanda de una mayor capacidad de producción.

2. El costo de uso no ha aumentado significativamente.

Además, la máquina de corte por láser de alta potencia puede usar aire para cortar placas delgadas, y el efecto de corte puede garantizarse. Esto reducirá aún más el costo de uso y mejorará la rentabilidad de la empresa.

3. Una gama de procesamiento más amplia

En una palabra, la máquina de corte por láser de alta potencia puede ampliar la gama de espesores de procesamiento de las placas. Al mismo tiempo, aumenta la tasa de utilización de la máquina. Por ejemplo, su empresa no compra una máquina de corte de potencia pequeña y mediana, pero cuando compra una máquina de corte por láser de alta potencia, ¡puede procesar placas delgadas y gruesas al mismo tiempo!

Nuestro antiguo cliente Eric de repente recibió un nuevo pedido, pero parte del mismo necesita cortar acero al carbono de 30 mm. Debido a que la máquina de corte por láser de baja potencia no puede cortar acero con tal grosor, solo puede perder pedidos al final. Pero para una máquina de corte por láser de alta potencia, ¡esto es fácil de hacer! Por lo tanto, cuando los clientes tengan tales necesidades, ¡puede estar seguro de aceptar pedidos! Al mismo tiempo, los campos de aplicación de placas pesadas en grandes proyectos como ferrocarriles, carreteras, conservación de agua, energía hidroeléctrica, energía, minería, construcción, aviación, construcción naval, etc. han aumentado año tras año. Por lo tanto, la máquina de corte por láser láser de alta potencia no solo puede ampliar su alcance de servicio, sino que también puede mejorar de manera efectiva la competitividad del mercado en el corte de chapa.

4. Mejor efecto de corte

La máquina de corte por láser de alta potencia tiene una mejor sección transversal y un cono más pequeño. Al mismo tiempo, puede cortar un grosor más amplio de la superficie brillante. Puede completar el corte de superficie brillante de acero al carbono de 30 mm. El cliente del producto terminado está más satisfecho.

En la actualidad, algunos fabricantes de máquinas de corte por láser de alta potencia en el mercado están buscando una mayor potencia, con la esperanza de mostrar su fuerza, pero ignoran que la alta potencia no solo mejora la potencia del láser, sino también la estructura general del equipo. Para una máquina de corte por láser de alta potencia, una mayor potencia requiere una cama más estable para garantizar la estabilidad del procesamiento.

La estabilidad de la máquina herramienta determina directamente la estabilidad del procesamiento por lotes y la vida útil de la máquina herramienta. En la actualidad, la mayoría de los equipos de corte por láser y máquinas-herramienta del mercado tienen una vida útil de 2-3 años, y algunos de ellos se deforman en menos de un año. Glorystar Laser insiste en desarrollar y producir de forma independiente máquinas herramienta de alta calidad durante diez años. La máquina herramienta adopta la tecnología de vigas de aluminio, el diseño único de la cadena de la mesa de conmutación, el dispositivo exclusivo de eliminación de polvo de la partición y la optimización estructural para garantizar que la cadena no sea fácil de romper, el banco de trabajo no sea fácil de descarrilar y el gas de escape sea tratado de manera efectiva. Mejora enormemente el rendimiento de la máquina al tiempo que protege el medio ambiente, la estabilidad y la vida útil. De esta forma se puede garantizar una vida útil de más de diez años.

Al mismo tiempo, hemos realizado un trabajo de optimización muy detallado para el diseño eléctrico y muchos lugares “invisibles”. Por ejemplo, la distribución del armario eléctrico de toda la máquina está estandarizada y el cableado es claro. Además, todos nuestros productos de la serie de cuadros eléctricos GS-CE están equipados de serie con un sistema de lubricación automático. No necesita preocuparse por la lubricación y el desgaste adicional de las piezas mecánicas dentro de un año después de salir de fábrica. Además, para la parte de la máquina herramienta que requiere mucho calor, también agregamos un sistema de enfriamiento de aire acondicionado para garantizar la estabilidad de la estructura general.

También hemos desarrollado un proceso de inspección de calidad líder en la industria. Hay 21 pasos de inspección en todo el proceso y cada enlace se inspecciona estrictamente. Finalmente, las pruebas de producción en masa se realizan de acuerdo con las muestras procesadas por el cliente para garantizar la eficiencia y estabilidad del procesamiento, y finalmente el equipo se puede entregar al cliente con confianza. Al igual que la política de calidad en la que insiste Glorystar, no hay calidad ni amigos. Cada equipo es el resultado de los esfuerzos conjuntos de toda la gente de Glorystar. Cada dispositivo es un hijo de Glorystar. Solo cuando nuestro hijo tenga la capacidad, lo dejaremos salir a darse cuenta de su valor.

Sugerimos que al elegir una máquina de corte por láser de alta potencia, debe considerar cuidadosamente los siguientes puntos:

Velocidad y precisión de corte;
Verificar la estabilidad y consistencia del corte continuo a plena potencia;
Capacidad de igualación de velocidad de la máquina herramienta;
La naturaleza avanzada y la vida útil de precisión del control de la máquina herramienta.

No puede simplemente comparar factores de precio como comprar equipos de corte por láser de baja potencia. Alta potencia significa alta inversión y alta inversión implica alto riesgo. Cuando las empresas ingresan a este mercado de alto rendimiento, deben ser conscientes de sus riesgos. No codicie los beneficios temporales e ignore las pérdidas causadas por el mantenimiento posterior.

Nuestro cliente habitual, Catherine, compró una máquina de corte por láser de fibra de otra empresa a principios del año pasado, pero aparecieron varios problemas inmediatamente después de su uso. El producto cortado no cumple los requisitos en absoluto. Durante este período, gastó mucho dinero para mejorar la potencia del láser, pero después de usarlo durante un mes, se produjeron problemas como daños en las piezas causados ​​por el sobrecalentamiento del cabezal del láser y un enfoque automático inexacto. Al final, decidió cambiar de socio y nos encontró Glorystar Laser. Después de comprender sus necesidades, nuestro equipo de I + D personalizó una máquina de corte por láser de fibra NAVSTAR para ella y recortó muestras de acuerdo con los requisitos de procesamiento que proporcionó. Mostró los resultados del procesamiento por lotes e información detallada sobre las muestras, y calculó los costos de procesamiento. Quedó muy satisfecho con nuestro servicio y firmó directamente el contrato de compra de dos máquinas de corte láser NAVSTAR. Compró una máquina de corte por láser de fibra NAVSTAR y dos máquinas de corte de tubos profesionales GS-6022HG 3 mandriles de nuestra empresa en octubre del año pasado y marzo de este año. En el momento del envío, le proporcionamos a su empresa máscaras y otros para prevenir el COVID-19. Después de recibir la mercancía, se emocionó mucho y nos presentó el estado de funcionamiento de las dos máquinas de corte por láser de fibra NAVSTAR. Estaba muy satisfecha con la estabilidad, la eficiencia del trabajo y la calidad de los productos de corte. Por lo tanto, decidió comprar más productos después de un año de pruebas y prometió visitar en persona en la segunda mitad del año para expresar su gratitud.

Después de eso, le enseñaremos cómo elegir una mejor máquina de corte por láser de alta potencia en función de los casos de clientes anteriores, cómo evitar la situación anterior y negarse a perder tiempo, costos y su propia energía. Ayudarle a poner en producción de forma rápida, estable y eficiente.