En 2011, surgió el equipo de corte por láser de fibra, y en los años siguientes, reemplazó gradualmente la tecnología de corte por láser de CO2 con una velocidad de desarrollo sin precedentes y ventajas únicas. En 2015, el poder del corte por láser de fibra está aumentando, y salió la máquina de corte por láser de fibra 6000W, que cumple con el procesamiento de corte de la mayoría de los materiales metálicos.

En los últimos años, Glorystar Laser sigue actualizando sus productos y ofrece máquinas de corte por láser de alta potencia de 6000 W a los clientes en el momento histórico. Hoy compararemos y analizaremos las aplicaciones de 6000W y 3000W:

Corte de acero al carbono

In terms of cutting thickness, the maximum thickness of 3000W bright cutting is 10MM, and the range of 6000W bright cutting thickness is wider, all carbon steels below 16MM can be cut, the cutting speed is fast, the section is bright, and the taper is small (10-22CC).

Corte usado la poder completo de acero al carbono

El corte de potencia total es 100% de corte de potencia. El láser de fibra 6000w tiene las ventajas de una alta eficiencia de conversión electroóptica, buena calidad de haz y alta densidad de potencia, así como una capacidad de corte de potencia total. En el proceso de corte de acero al carbono de 16-25 mm de grosor, el uso de corte a plena potencia tiene las ventajas de la velocidad rápida y el cono pequeño.

Corte de potencia completa de acero al carbono de 18-25 mm

Potencia reducida para cortar acero al carbono de 18-25 mm

Corte de acero inoxidable

El nitrógeno se usa para cortar acero inoxidable. En comparación con la máquina de corte por láser de 3000 W, 6000 W puede cortar placas de 8-12 mm de espesor, y la velocidad aumenta en un 140% – 333%.

ss

Corte con aire

Cómo reducir el costo de la industria de procesamiento láser también es la principal preocupación de los usuarios. En la actualidad, el gas de corte común es oxígeno y nitrógeno, pero el corte de aire también es una opción cuando los requisitos de la sección transversal no son altos. Comprima el aire en el tanque de almacenamiento de aire con un compresor de aire, úselo después de filtrar, enfriar y secar. Este método de corte consume principalmente electricidad, lo que ahorra en gran medida el costo para los clientes.

Entre ellos, 3000W puede lograr acero al carbono de 2.5 mm y acero inoxidable de 10 mm sin cortar rebabas. 6000W puede alcanzar acero al carbono de 5 mm y acero inoxidable de 16 mm sin rebabas.

6000W para cortar con aire de acero al carbono de 3-6 mm

Corte con potencia completa de acero al carbono de 18-25 mm

Perforación no inductiva

Perforación no inductiva, tiempo de espera corto, cambio continuo de perforación a corte.

Perforación rápida

La perforación rápida significa que a medida que aumenta la potencia, el tiempo de perforación se reduce considerablemente.