Project Description

GS-Máquina de corte por láser de fibra de plataforma

Introducción del producto

La máquina de corte por láser de fibra de plataforma única de la serie GS adopta una estructura abierta, con menos espacio y es fácil de operar y asequible, lo cual es una gran opción para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas y aquellas con altos requisitos para la ocupación de la máquina.

  • Tornillo de bola de alta precisión y cremallera y piñón, alta estabilidad y velocidad de corte.

  • Diseño de gabinete eléctrico integrado, equipado con pies fáciles de quitar, conveniente para instalar y mover, y efectivamente ahorra espacio.

  • Con una función de alarma integral, y muestra lugares anormales en el panel de operación para reducir los riesgos potenciales de seguridad.

Beneficios

GS

Ahorro de espacio& Económico

  • Los compactos ahorradores de espacio de la GS son populares por sus costos de inversión y operación súper bajos, así como por su operación, que es revolucionaria en su simplicidad.

Operación simple & mantenimiento fácil

  • El diseño de operación fácil de aprender es amigable para el operador, tanto experto como novato, el diseño compacto ahorra la cantidad de tiempo de mantenimiento y costo.

GS

 Auto-diseño

  • El sistema del deposito de grasa automática tiene 8 puntos de lubricación automática, y cada uno de ellos se llena con aceite cada 3 horas y se llena con 0.1CC, lo que reduce efectivamente la operación manual y es altamente inteligente y controlable.

Garantía de seguridad

  • Equipado con un dispositivo de control de la presión de la fuente de aire y una válvula proporcional eléctrica de serie para garantizar el funcionamiento seguro y efectivo de la máquina.

Video

Video de disco de agujero denso de corte de precisión con máquina de corte por láser 1500W

Muestras

sample1
sample4

Caracteristicas

caracteristicacaracteristica

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el precio más nuevo.