Project Description

GS-EG Cortadora por láser de tubos/tuberías

Introducción del producto

GS-EG

La serie GS-60EG, la máquina de procesamiento de tubos / tuberías más grande, se da cuenta de las demandas de corte de tubos múltiples de alta calidad con poco tiempo y costo.

  • Equipado con el mejor cable de remolque IGUS alemán y cable flexible, con bajo nivel de ruido, poca abrasión y larga vida útil.

  • Equipado con un sistema de inyección de grasa totalmente automático de serie, se configuran múltiples orificios automáticos de inyección de aceite para reducir la operación manual y las tasas de falla.

  • Con una función de alarma integral, y muestra lugares anormales en el panel de operación para reducir los riesgos potenciales de seguridad.

Beneficios

Diseño patentado

  • El mandril eléctrico de desarrollo propio se utiliza para la operación de carrera completa sin la necesidad de cambiar los mandriles a mitad de camino; y el mandril delantero y trasero adopta el mandril autocentrante automático, que puede completar rápidamente la acción de sujeción y aflojamiento de la tubería, y puede ajustar rápidamente la fuerza de sujeción del mandril de acuerdo con el grosor de la pared de la tubería.

Resultado óptimo de corte

  • Podría ser una cola de corte de 50-100 mm en un dispositivo estándar, mientras que no se puede alcanzar una cola de más de 50 mm en el dispositivo opcional de corte de cola “0”.

  • El dispositivo opcional de 5 ejes, también conocido como la opción de corte en bisel, ayuda a los operadores a lograr cortes en bisel de alta calidad de hasta 45 ° y, por lo tanto, les brinda una gran cantidad de producto final sin necesidad de reprocesamiento.

Operación altamente automatizada

  • El dispositivo de alimentación automática opcional cuenta con soldadura de perfil integrada, diseño simple y práctico, compacto, minimiza su tiempo de carga al usarlo para la carga por lotes.

Corte de múltiples formas

  • Es adecuado para todo tipo de procesamiento de tubos metálicos cerrados y no cerrados de uso común, como: paso cuadrado, tubo redondo, tubo ovalado, hierro angular, acero de canal, viga en I, etc.

Video

Máquina de corte láser de tubos para cortar aluminio, acero inoxidable, canal de haz, tubo cuadrado

Muestras

Caracteristicas

EG

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el precio más nuevo.