Project Description

GS-CEG Máquina de corte por láser de fibra para tubos y chapas

Introducción del producto

Diseño compacto con doble uso, aprovechando continuamente el diseño ecológico de la máquina y el corte fino estable y de alta eficiencia.

  • Dispositivo inteligente de retroalimentación con un controlador de procesamiento de señal digital, que se puede ajustar para diferentes condiciones de carga, operación estable, bajo costo de mantenimiento y alta velocidad de respuesta.

  • Optimice y actualice las estaciones de conmutación superior e inferior para una conmutación más rápida.

  • Equipado con un dispositivo de monitoreo de la presión de la fuente de gas y una válvula proporcional eléctrica como estándar, realizando monitoreo en tiempo real del consumo de gas.

Beneficios

Concepto versátil

  • Diseño compacto con una cubierta sobre la cama, satisface perfectamente sus necesidades de corte de chapa y tubería por una máquina con alta precisión y estabilidad.

Diseño patentado

  • Glorystar Laser patenta la conexión de tracción y la guía del banco de trabajo, lo que hace que la cadena sea difícil de romper y no fácil de descarrilar.

Diseño ecológico

  • El polvo de corte es absorbido eficientemente por sus dispositivos completos y múltiples de extracción de aire y eliminación de polvo, dejando un entorno de procesamiento mucho más limpio.

Configuración superior y alta calidad

  • La estructura de bastidor de alta resistencia del fresado de pórtico a gran escala del asiento del riel guía y el diseño del cuerpo del lecho hueco tienen buena rigidez y alta resistencia, y pueden reducir efectivamente los efectos térmicos y aislar la radiación de calor.

  • La viga transversal está hecha de material de aluminio de aviación y diseñada por Glorystar Laser, que logró el mejor efecto de operación estable después de varias modificaciones y análisis mecánicos.

Video

Video de corte de tubo de 1 mm de la máquina de corte láser de fibra para plana y tubo GS-3015CEG

Muestras

Caracteristicas

GS-CEG

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el precio más nuevo.