Project Description

GS-FH0003 soldadura láser plataforma giratoria de doble estación

COTIZACIÓN

Introducción del producto

La máquina de soldadura láser de doble estación está hecha de láser de fibra. Está compuesto por módulos como el sistema de soldadura óptica de precisión y la estación giratoria de plataforma giratoria. Refleja perfectamente el excelente rendimiento del procesamiento de equipos, como su alta eficiencia y precisión. Tiene una alta adaptabilidad para soldar diferentes materiales metálicos.

  • Un método de procesamiento láser y rotativo de doble estación mejora enormemente la utilización del láser y la eficiencia de producción.

  • El sistema de lentes ópticas de alta calidad puede lograr un trabajo estable y eficiente a largo plazo.

  • La combinación perfecta de sistema CCD coaxial de alta definición, fuente de luz de línea y foco fijo hace que la programación de la soldadura del producto y la copia de alambre sea más rápida y la depuración eficiente.

  • El módulo de movimiento de precisión es una garantía importante para el procesamiento estable de productos.

Aplicación del producto

La máquina de soldadura con plataforma giratoria de doble estación, el sistema de soldadura preciso y de alta eficiencia se utilizan ampliamente en la electrónica, la construcción naval, la aviación, el transporte, la medicina, la automoción y otras industrias que requieren soldadura láser de alta calidad, baterías de nueva energía, marcos de teléfonos móviles, cirugía. equipos, etc. Soldadura de material metálico.

Caracteristicas

parametros de soldadura

CONTÁCTENOS

Contáctenos para obtener más información y el precio más nuevo