Project Description

GS-G Máquina de corte por láser de fibra para procesar tubos y chapas

Introducción del producto

Con un cambio rápido entre tubo / perfil y lámina, además de la función de ahorro de espacio, la serie GS-G es la mejor para usted como principiante o con múltiples demandas de corte.

  • Piñón y cremallera de alta precisión, reductor altamente estable y servomotor para un corte preciso y eficiente.

  • El diseño abierto significa que todos los componentes y procesos están siempre a la vista.

  • El nuevo pie combinado es conveniente para la depuración, instalación y extracción, lo que hace que la cama sea más firme.

Beneficios

Ahorro de espacio & Económico

  • Los ahorradores de espacio de doble propósito de la serie GS-G son populares con los bajos costos de inversión y operación, así como la operación, que es revolucionaria en su conveniencia y eficiencia.

Concepto versátil

  • Diseño compacto, cambio rápido y conveniente de materiales de corte, satisfacen perfectamente sus necesidades de corte de chapa y tubería.

Auto-diseño

  • El sistema de mantequilla automática tiene 8 puntos de lubricación automática, y cada uno de ellos se llena con aceite cada 3 horas y se llena con 0.1CC, lo que reduce efectivamente la operación manual y es altamente inteligente y controlable.

Diseño patentado

  • El mandril eléctrico de desarrollo propio se utiliza para la operación de carrera completa sin la necesidad de cambiar los mandriles a mitad de camino; y el mandril delantero y trasero adopta el mandril autocentrante automático, que puede completar rápidamente la acción de sujeción y aflojamiento de la tubería, y puede ajustar rápidamente la fuerza de sujeción del mandril según el grosor de la pared de la tubería.

Video

1500W Tube and Sheet Laser Cutter Cutting Stainless Steel Rectangular Tube Video

Muestras

Caracteristicas

GS-G

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el precio más nuevo.