Project Description

GSW-SF Máquina de soldadura láser Manual

La máquina de soldadura láser de fibra manual ayuda a los clientes a mantener una soldadura segura y de alta calidad.

handheld main picture

Introducción del producto

La máquina de soldadura manual Glorystar GSW-SF, con un diseño todo en uno, tiene un sistema de agua fría incorporado, un generador láser, un sistema de control, un espacio de almacenamiento de fibra, lo que ahorra espacio en el equipo. Hay ruedas y ruedas en la parte inferior para facilitar el manejo.
El indicador mini tricolor esférico no solo ahorra espacio, sino que también indica el estado de funcionamiento del dispositivo.
La soldadura por puntos y la soldadura continua se pueden lograr con la máquina de soldadura manual, y su poder de soldadura y la relación de trabajo se pueden establecer mediante la pantalla táctil. Tanto el láser como la enfriadora tienen la función de protección de alarma, y el indicador rojo se encenderá cuando la alarma esté activada.

Parámetros

Nombre Máquina de soldadura láser de fibra Soldador semiconductor laser
Tipo de interfaz QBH QBH
Incidencia de laser Coaxial Coaxial
Potencia laser 1000W&1500W&2000W 900W&1200W&2000W
Longitud de onda del láser 1070μm 915-980μm
Distancia focal colimada 50mm 30mm
Distancia focal de enfoque 100mm 100mm
Gas protector Nitrógeno o argón Nitrógeno o argón
Peso de la cabeza de soldadura 0.95KG 1KG
método de enfriamiento Enfriador de agua incorporado Enfriador de agua incorporado
Demanda de electricidad 220V/380V 220V
Tamaño global 1045*656*1280mm 1045*656*1280mm
Peso total 218KG 215KG

Ventajas

  • El cabezal de soldadura GSW-S1F está diseñado con el método de diseño de ingeniería del cuerpo, considerando completamente la comodidad del cliente para el uso a largo plazo, y tiene medidas de protección para la salida de luz solo cuando el material de soldadura está acoplado, para evitar que el usuario pueda Lesionar accidentalmente a otros. Es fácil de instalar con lentes de protección tipo cajón, y es conveniente para los clientes realizar el mantenimiento. Al mismo tiempo, las boquillas con diferentes ángulos pueden configurarse para satisfacer las necesidades de los clientes para soldar diferentes productos.

  • Las máquinas de soldadura de mano adoptan láseres de fibra o láseres semiconductores, que tienen muchas ventajas, como alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, tamaño pequeño, libre de mantenimiento y baja tasa de fallas.

satisfaction guarantee

CERTIFICADO

Esto es para certificar que el sistema de gestión de calidad de DONGGUAN GLORYSTAR LASER TECHNOLOGY CO., LTD. Este certificado cubre el siguiente ámbito de I + D, Producción y Servicio de grabado, equipos de soldadura por láser y series de accesorios, emitido por Beijing ZhongRunXing Certification CO., LTD.

Presupuesto Gratis

Rellene este formulario para ponerse en contacto.

Dirección

Dongguan Shenzhen Suzhou

Tel

+86-769-2168-2791

Email

sales03@glorylaser.com

Dirección

Dongguan Shenzhen Suzhou

Tel

+86-769-2168-2791

Email

sales03@glorylaser.com