Project Description

GSW-SF Máquina de soldadura láser manual

Introducción del producto

El soldador láser de mano GSW-SF de Glorystar Laser es la máquina ideal cuando se trata de soldar no metales, por las características de operación simple, mano de obra muy reducida y costos consumibles, hermosas costuras de soldadura y alta velocidad de soldadura.

  • En comparación con la soldadura por arco de argón, la eficiencia del procesamiento mejora en más del 50%.

  • Benefíciese de un alto nivel de flexibilidad y conveniencia, se puede utilizar para soldadura al aire libre y soldadura de diferentes ángulos.

  • No se necesita alambre de soldadura cuando se suelda, y básicamente no hay costos de consumibles. Garantía de más de 10,000 horas de trabajo para la fuente de la bomba, que básicamente no requiere mantenimiento en la operación diaria.

Beneficios

Operación simple

  • Bajos requisitos para la habilidad de soldadura de soldadores, una máquina puede ahorrar al menos 2 soldadores al año, y la operación fácil y simple reduce los costos por un amplio margen.

Un diseño integral

  • El diseño compacto, el generador láser, el refrigerador de agua fría incorporado, el sistema de soldadura están integrados, requieren menos espacio y se pueden satisfacer una gran cantidad de necesidades de producción mediante el funcionamiento simultáneo de múltiples dispositivos.

Diseño ergonómico aerodinámico

  • El diseño del mango es ergonómico para adaptarse a las necesidades del operador, en lugar de tratar de adaptar el operador al lugar de trabajo, puede satisfacer las necesidades de soldadura de diferentes profundidades y ángulos.

Operación multimodo

  • Se pueden lograr dos modos de trabajo de soldadura por puntos y soldadura continua según las necesidades.

Video

La máquina de soldadura láser portátil muestra el encanto de la soldadura en la exposición

Muestras

Caracteristicas

soldador laser

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el precio más nuevo.