Project Description

NAVSTAR-Máquina de corte por láser de fibra de alta potencia

Introducción de producto

Con componentes de alta calidad, operación ultrarrápida y corte ultra preciso, la cortadora láser de fibra de la serie NAVSTAR le ofrece una excelente calidad de corte.

  • Adopta un accionamiento bilateral de tipo pórtico, alta precisión de instalación y gran par de transmisión, lo que garantiza una carga uniforme en la viga, buenas características dinámicas y pequeña tolerancia de transmisión. Este método de transmisión está más en línea con el corte por láser de gran formato y alta velocidad.

  • Dispositivo inteligente de retroalimentación con un controlador de procesamiento de señal digital, que puede ajustarse para diferentes condiciones de carga, operación estable, bajo costo de mantenimiento y alta velocidad de respuesta.

  • Transmita las señales susceptibles con cables con dispositivos de protección para reducir la complejidad del circuito y el acoplamiento de interferencia para garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la máquina.

Beneficios

Control de calidad y garantía de seguridad

  • El sello de acero SN de Glorystar Laser se puede utilizar para el posterior seguimiento de problemas de calidad y el mantenimiento de cada máquina.

  • La serie completa de NAVSTAR posee marcas CE, que aprobaron que la serie NAVSTAR garantiza la seguridad de los usuarios.

Diseño ecológico

  • Un dispositivo de eliminación de polvo de partición debajo de la cama, estructura conductora de flujo de alta eficiencia diseñada por patente que descarga los gases de escape y ayuda a proteger el medio ambiente.

Operación de alta precisión

  • Cremallera y piñón de Gudel y Alpha, las características sobresalientes del funcionamiento suave, la precisión de posicionamiento y la fuerza de alimentación de los accionamientos lineales mantienen la máquina de alta precisión, alta velocidad, alta intensidad y bajo ruido durante mucho tiempo.

  • Las marcas de motores y servomotores de renombre mundial de Rexroth y Kollmorgen garantizan una alta velocidad confiable, baja fricción y un funcionamiento extremadamente silencioso.

Estructura estable

  • Única mesa de trabajo patentada, conexión de tracción y forma de guía para hacer que la cadena no sea fácil de romper, la mesa de trabajo no es fácil de descarrilar.

Video

Máquina de corte por láser de fibra de alta potencia-NAVSTAR de 10000W, Video en vivo del cliente

Muestras

Caracteristicas

Parámetro

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el nuevo precio.