Project Description

NAVSTAR-Máquina de corte por láser de fibra de alta potencia

COTIZACIÓN

Introducción de producto

Con componentes de alta calidad, operación ultrarrápida y corte ultra preciso, la cortadora láser de fibra de la serie NAVSTAR le ofrece una excelente calidad de corte.

  • Adopta un accionamiento bilateral de tipo pórtico, alta precisión de instalación y gran par de transmisión, lo que garantiza una carga uniforme en la viga, buenas características dinámicas y pequeña tolerancia de transmisión. Este método de transmisión está más en línea con el corte por láser de gran formato y alta velocidad.

  • Dispositivo inteligente de retroalimentación con un controlador de procesamiento de señal digital, que puede ajustarse para diferentes condiciones de carga, operación estable, bajo costo de mantenimiento y alta velocidad de respuesta.

  • Transmita las señales susceptibles con cables con dispositivos de protección para reducir la complejidad del circuito y el acoplamiento de interferencia para garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la máquina.

Beneficios

Máquinas herramienta independientes de doble capa

La estructura de las máquinas herramienta independientes de doble capa es pionera en la industria. La máquina herramienta exterior solo es responsable de la carga dinámica de la cubierta exterior y la viga transversal, la interior soporta el peso de las mesas de trabajo y la chapa de acero y el calor de un láser de alta potencia. Por tanto, este diseño puede mantener la precisión de la máquina.

Mesas de trabajo modulares

Las máquinas de corte por láser de alta potencia trabajan en un área determinada de la mesa de trabajo durante mucho tiempo, lo que puede causar deformaciones o incluso el desguace de la mesa de trabajo. Y el diseño modular solo necesita reemplazar la mesa de trabajo regional, lo que puede reducir el costo de reemplazo.

Conducción de servomotores

Los servomotores arrastran las mesas de trabajo, mejoran efectivamente la precisión de posicionamiento y la tracción de las mesas de trabajo, mejoran en gran medida la estabilidad del equipo.

Diseño TOTALMENTE NUEVO

Adoptado con una pantalla HD de 27 pulgadas que también es una interfaz amigable para el hombre y la máquina; espacio neto ultra alto; dos mesas de trabajo que pueden avanzar y retroceder al mismo tiempo, lo que es adecuado para el corte especial de piezas de alta capa y conveniente para la limpieza y el mantenimiento

Video

Máquina de corte por láser de fibra de alta potencia-NAVSTAR de 10000W, Video en vivo del cliente

Muestras

Caracteristicas

Parámetro

Compañeros

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y el nuevo precio.